Hoy tuve un sueño en dos niveles.

No es la primera vez que me pasa, que creo haber despertado pero me doy cuenta que sigo en un sueño. Pero esta vez si se me hizo padre lo que soñe despues de haber despertado.
Para empezar estuve soñando que cargaba a la mas joven de mis hijas y que iba con mi esposa con camino a casa despues de haber visitado otro lugar lejano. Pero es chistoso porque avanzabamos y me daba cuenta que era un sueño porque nada tenia sentido, subiamos escaleras en Colima, abriamos puertas en Mexicali, pasabamos por Montreal pero no llegabamos y segun yo pensaba: ash es culpa de mi esposa que no se decide donde esta su casa, por eso no llegamos.

Tambien recuerdo que me dieron algo a leer y vi las letras y de hecho me detuve porque recorde ahh que no se supone que en los sueños no se puede leer? pero bueno no recuerdo lo que decia, solo veia enunciados en fondo blanco y negro alternados y yo creia en el sueño que si se podia leer pero no recuerdo que decia. Como cuando ves texto en un libro y dices si son palabras pero realmente no te detienes a leer. 

Bueno segun yo si me detuve a leer pero sin ningun sentido. Lo cual confirma la regla o quien sabe. Y asi seguimos andando cuando me di cuenta ya no cargaba a mi hija mas joven si no a la mayor, no lo vi mal. Y luego zaz me despierto.

Sigue siendo de noche de repente me levanto y veo pasar algo del tamaño de mi hija mas pequeña por la puerta de cristal, entonces me levanto, para ir por ella y volverla a llevar a la cama, no prendo la luz y la voy a ver en la esquina y cuando la veo se pone a correr, hasta ahi nada que no haya pasado antes, pero es cuando atravieza la puerta cerrada de cristal que me digo wow esto sigue siendo un sueño. Y abro la puerta para alcanzar a mi hija y despierto. -Ahora si despierto, o eso creo-

Lo chistoso es que varias veces en mi sueño me ha pasado que me percato que es un sueño pero por lo regular al darme cuenta intento hacer cosas que normalmente no se pueden hacer, como flotar y eso, y yo siento que no pasa mucho cuando me despierto.

Pero esta vez era recurrente soñaba y decia esto es un sueño y seguia teniendo el sueño y seguia pensando wow esto es un sueño, y simplemente el sueño no terminaba y cuando intente flotar lo hice con miedo porque realmente parecia muy real. Aunque si flote pero no bien porque lo hice mal.

En fin que loco!

Comentarios

Entradas populares