23 de julio de 2016

Dos entradas más

La película de Terraformars estuvo genial, al principio tuve mis dudas pero la historia va de twist que al final no sabes como va a acabar. Los efectos y las peleas al estilo anime me gustaron me hicieron recordad a Dragón Ball Z.

Las película del director estuvieron en fantasía desde el primer Festival en 1996 y pero no había tenido la ocasión de asistir pero esta ves por fin asistió.

Aunque soy asiduo visitante de chowfanblog no me había percatado que este director dirigió algunas películas que me gustaron mucho.

En cuanto a la película the wailing estuvo muy buena con humor y todo aunque yo soy fácilmente asustado creo que tuvo escenas con muy buenos efectos.

Esta padre normalmente estoy acostumbrado a ver este tipo de películas en casa y tener esta oportunidad de verlas en la pantalla grande es genial.

A mi me gustaba ir mucho al cine pero en estos tiempos por lo menos en algunas salas en México siento que veo la película con mejor calidad en casa.

Pero bueno que se le va a hacer, ahora todo está automatizado no hay nadie del cine viendo que la película este corriendo bien.

Y por terminar quiero comentar que en mi trabajo regalaron más boletos y a mi me tocaron dos cupones que luego tuve que cambiar en la taquilla.

Le Di uno a mi esposa y es por eso que ahora tengo la oportunidad de ver Sori.

Bueno ya estaré contando que más pasa ante.

Y cerca del Festival hay un sitio de noodles. :)

No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...