31 de mayo de 2017

Los hábitos que quiero fomentar

Si bueno, probando, el micrófono sigue funcionando?
Este blog se ha caracterizado por muchos re lanzamientos, vengo y digo ahora si voy a continuar este blog. Durante un momento fui muy fanático de escribir, y luego ya no tanto, pero bueno que mas da, vamos a relanzar el blog y ahora va a ser mas técnico, mas geek, mas personal y sobre todo mas, mas -pausa teatral-, mas sobre software.

A pesar de todo me ha gustado releer lo que he escrito aquí. Me permite regresar al pasado y revivir. 

Antes que nada, quiero hablar de que es lo que estoy haciendo.

Trabajo como desarrollador python para una empresa de video juegos en Montreal.
Ya no estoy estudiando francés, y aunque me encanta ahora que lo deje, ya lo estoy empezando a olvidar. Pero al menos intento escuchar radio en francés todos los días.

Un amigo me recomendó un app en ios, sobre como escoger hábitos y hacer tracking de ellos. Yo baje un app para android y lo sigo. El primer día le puse muchas cosas y ahora ya lo limpie y deje cosas mas realistas pero trato de seguirlas.

Los míos son: 
Por la mañana: Tomar un vaso con agua como primer acción del día, tomar mis vitaminas, decirme que hoy va a ser un gran día, tomar un tiempo para dar un gran respiro. ahh y tomar mis vitaminas. (aquí hago trampa porque aprovecho el habito de tomar un vaso de agua para tomarmelas)

A medio día: Comer mas verduras y frutas, tomar una taza de te y aquí tengo caminar unos 20 minutos. En cierta forma hago todo eso cuando camino por mi ensalada al super mas cercano. Y soy afortunado de que en el trabajo podamos tomar dos frutas cada día.

Por la tarde: Estudiar algo una hora, leer, desconectarme de todo a las 10 y dormir temprano.

Como duermo temprano me levanto temprano y llego mas temprano al trabajo. Por lo que puedo salir mas temprano y disfrutar mas el quasi buen clima que empieza a haber en Montreal.




No hay comentarios.:

Mi propio wiki

Bueno ya estoy de vuelta, y quiero mostrar algo que me ha parecido útil en mi vida laboral. Se remonta a cuando entré a trabajar en Mon...